Métodos de pago

Te ofrecemos diversos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte. Deberás escogerlo durante el proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito de compra y hayas introducido tu dirección de Facturación y Envío.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por el comprador. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). CUBRERRADIADORES NOGAL S.L. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela Comercia de Pagos durante el proceso de compra. CUBRERRADIADORES NOGAL S.L. no almacena información referente a tarjetas de crédito. 

Pago por Paypal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Pago por BIZUM

Para poder pagar mediante Bizum necesitarás una clave Bizum y tu número de teléfono, en el momento del pago te llegará un SMS con un código de confirmación para que valides tu compra. Es un método seguro que se paga directamente en la página del Banco con toda la seguridad del mismo.

VACACIONES DEL 1 AL 20 DE AGOSTO